domingo, 20 de marzo de 2011

No entiendo.

Morder tu cuello.
¿Por qué tengo la necesidad de tener tantas cosas? ¿Por qué QUIERO tener tantas cosas?
Me atrapé en una fantasía (falsa, por supuesto, o bien, inventada por mí) y no sé cómo salir ahora. 
Sólo soy una chica y trato de sacar lo mejor de mí, pero digo, que no me hace tan feliz ''tratar'' mas bien debo hacerlo. En este momento cuento con personas que sólo me han dado plumas (y no alas por que las alas son mías)  para volar, tengo que juntarlas, hacer mis alas, abrirlas bien y volar alto. Estoy en procedimiento. 
Es que me resulta muy díficil vivir con recuerdos, muchísimos recuerdos, de gente que ha estado y luego se va. O recuerdos mios. Tengo bonitos recuerdos que se tornan a mal. Tengo millones de historias que contar. Policiales, amorosas, paranormales (y faltan). Millones de ellas...Pero tengo un sólo problema. No las cuento.
Es que sólo pienso en mí, a veces soy bastante egoísta y me molesta eso, pero creo que es mi ''Otro Yo'' 
Mi profe de castellano dice que todos tenemos un otro yo. Pero ¿realmente será quién me manipula a veces? 
Tengo una teoría, no es él (o ella), soy ''Yo Misma'' Me da un poco de miedo, escalofrío, incertidumbre, ¡todo a la vez! Es verdaderamente desesperante. Tengo qe descubrir si a veces es ''Otro Yo'' o ''Yo Misma'' quién se levanta a las 4:00 a.m (aún los días de semana) a dibujar o hacer cualquier otra cosa que no sea dormir y cuando dan exactamente las 4:45 a.m se va a la cama y no despierta hasta que amanece (es como si se desmayara) Y no lo veo yo, pero lo siento. Talvés hasta me han retado por salir al patio o a la calle, o encender luces, girar la llave del agua, abrir el refrigerador, acariciar al gato, tirar la cadena, qué sé yo. Pero luego, un par de horas y todo se me olvida, ando por la casa cómo si nada hubiese pasado. Si da miedo.

Retomando el tema de lo egoísta que soy, últimamente, he estado irritable. Creo que me mandaré una cagá de esas grandes, por que cada día me siento más insoportable, ni yo me soporto, o ni ''Yo Misma'' soporta a ''Otro yo'' o viceversa o talvés ninguno/a de los/as dos me soporta a ''Mí''... Es verdaderamente terrorífico.

Ya me dieron ganas de pasar al otro lado otra vez, pero no haré nada para que funcione. Dejaré que se me quiten las ganas y demostraré que puedo hacer, CUALQUIER COSA. Sóla por supuesto.


Al final, estan todos locos y yo soy la más cuerda. Mis átomos están bastante desordenados, dejenlos. 

(...)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar