Siglos atrás; cuando se creía que el Sol giraba en torno a la Tierra, cuando se creía que la Tierra era redonda e incluso cuadrada, yo volaba, pero estaba transformada en una linda mariposa... mis alas eran grandes, blancas con azul, no necesitaba piernas para caminar, no existían tantas emociones en mí, el amor para mí era un mito y más que eso, algo super secreto que jamás pensaba descifrar. Un tiempo volé demasiado, llegé al Sol, toqué el agua, recolectaba el delicioso pólen, era completamente perfecto. No tenía preocupaciones, no iba al colegio, pero lo sabía todo, muchas experiencias, lugares que visité, que poco recuerdo tengo de algunos... Morí y nací con piernas.. ¿Dónde habían quedado mis alas? ¿Dónde estaba lo que me hacía feliz? Me sentía extraña en un mundo extraño. ¡ZUUUUUUUUUUIM! ¡El ruido escandaloso! Eran...autos. ¿Estaba en el futuro? Recordaba haber sido una mariposa, acaso...¿tuve una vida pasada de mariposa? acaso ...¿tuve un sueño muy largo? No.
Mi alma estaba en un ser humano. Aprendí a depender de mis ''padres'' o bien, los humanos que me dieron una pisca de ADN. Aprendí a utilizar mis piernas, quería mis alas, quería volar. Aprendí a comer de una cuchara. Aprendí a cumplir ordenes. Aprendí en el colegio. Aprendí a conocer personas, lo conocí a él y aprendí a amar.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar