lunes, 1 de noviembre de 2010

Por que claro....

Estamos al límite, de vivir lo inesperado.
Deberias aprender, que, lo bueno de la vida y lo bonito, nace de tí mismo. Y, al referirme TÍ, es a la persona que crea que es lindo y eso.

Hay un sin fin de cosas, que pueden molestarnos. Pero decimos luego, no tenemos por que hacerlo, y decidimos volver a empezar, cosa que no es una opción, volver a reconstruír lo que se ha caído.
¡Cuidado!, con empezar desde abajo, a escalar la montaña rápido. Te puedes resvalar, luego, no sabrás que más podrá pasar. 
No escales tan tan tan TAN alto, no es necesario. Recuerda que puedes caer.(Y empezamos a reconstruír y BASTA, me da flojera tan solo escribirlo).


Me pregunto si acaso estás amandome en éste momento. 


LA, La, la. Se hace pequeñito.


Recuerda, no escales rápido. 






.Yo, incoherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario